‹‹Frutas del Castigo››


El Contexto y su Historia

Dentro de Oromîr hay poderes tan peligrosos y desvastadores que son capaces de tumbar naciones enteras si su uso está bien enfocado. Fuerzas de la naturaleza, magias prohibidas, artes oscuras o divinas, bestias y seres legendarios, técnicas milenarias o... Frutas del Castigo. Así es, el poder de una Fruta del Castigo entra en la categoría de grandes fuerzas que dominan el continente. Pues el poder que contiene una sola Fruta es capaz de diezmar a la mitad de un ejército entero sin tener que poner mucho esfuerzo, es realmente aterrador. Por suerte, la mayoría de usuarios que poseen el poder de una Fruta, están aliados con las fuerzas del bien o al menos no suelen causar muchos problemas a los pueblos de las Tierras Convergentes. Se dice, que cada uno de los 5 gobernantes de las grandes naciones, posee el poder de una Fruta del Castigo, mismo poder que se ha heredado durante siglos de sus antepasados, para así ser capaces de mantener la paz y tener un efecto disuasorio sobre el resto de fuerzas malignas o naciones extranjeras.

Logias y Paramecias Clasificadas

Las Frutas del Castigo poseen una capacidad impresionante para amoldarse a casi cualquier situación y salir victoriosas de ella. La mayoría de Frutas proporcionan un nuevo repertorio de habilidades extraordinarias una vez son ingeridas. Las capacidades que proporcionen dependerán del tipo de Fruta ingerida. Así mismo, hay dos tipos: Las Logias y las Paramecias.


Las Paramecias abarcan la mayoría de Frutas y son el tipo más abundante dentro del continente de Oromîr. Sin embargo, son menos poderosas que sus contrapartes originales, pues las Frutas Paramecias surgieron a partir de una investigación de alquimia que pretendía copiar el poder supremo de las Frutas del Castigo originales, es decir, las Logias. La investigación concluyó con un éxito parcial, pues lograron frutos con habilidades impresionantes, pero que no podían rivalizar con las originales. Estas nuevas Frutas fueron llamadas Paramecias.

Las Logias son las más poderosas de entre todas las frutas, su capacidad no tiene parangón y mucho menos comparación con los poderes normales. Ya que las Frutas Logias, son consideradas las Frutas del Castigo originales, esto quiere decir que contienen el poder que se usó hace miles de años para poder sellar al Señor Oscuro. Sí las Paramecias son escasas y encontrarse una es equivalente a descubrir un fósil histórico en cuanto a rareza. El obtener una Logia es igual a descubrir un nuevo monumento arquitectónico de una era anterior, es decir, la dificultad para encontrar una Logia es muy elevada.

Aún así, toda Fruta tiene su parte negativa y es que el agua se volverá tu enemiga una vez ingieras una de estas Frutas. Pues al tocar el agua, la habilidad de dichas frutas desaparecerá a pesar de que sus debilidades únicas de cada Fruta se mantendrán, poniéndote en una desventaja muy evidente. Es por eso que es recomendable evitar los océanos, lagos, ríos o mares... No queremos que pases a mejor vida por culpa de un elemento tan simple cómo el agua.

Actualmente se conocen un total de 18 frutas Paramecias y 15 Logias.