‹‹Categoría de Jefes››


Explicación sobre los Jefes

El sistema de jefes da un objetivo claro al roleplay en batallas: enfrentarte a enemigos cada vez más y más poderosos. Los enemigos enfrentados irán subiendo de nivel muy agresivamente por lo que no sería sorprendente que el primer jefe al que te enfrentes sea muy débil y el siguiente sea el triple de fuerte que el anterior, por tanto, elige sabiamente a quién te vas a enfrentar.

Los jefes podrán dar distintas Reliquias y Criaturas completamente exclusivos en obtención a ellos. También otorgan 30k monetarios por cada vez que se les derrote. En los jefes nada puede hacer olvidar, denegar o evitar que usen sus habilidades especiales, por tanto. No se les puede copiar ni negar, no se les puede evitar que realicen sus habilidades ni manipular mentalmente. Los Jefes no puede ser obligados a decir su lore de ninguna forma (con habilidades u externo, si lo dicen es por voluntad propia). Los jefes no son afectados por la Hobi Hobi no mi y sus efectos. Si un jefe tiene una arma característica de él (con habilidades), si se le intenta destruir no se podrá y si desaparece podrá hacerla aparecer nuevamente (a menos que se especifique lo contrario).


Todos los jefes poseen Haki de armamento/armadura de nivel 5 y Haki de visión de nivel 5; también tendrán haki del rey si es que su rival lo poseen, de hecho, tendrán exactamente el mismo nivel de haki del rey que su rival. Los hakis proceden de esa forma a menos que se indique lo contrario en el propio jefe. A tener en cuenta que todas las segundas fases de los jefes poseen las habilidades y debilidades de la primera fase (a menos que se especifique). Todos los cooldown comienzan tras usar la habilidad, esto referido a que si por ejemplo la habilidad dura 3T y posee cooldown de 6T, no, no hay que esperar a que acabe la duración para que inicie el cooldown.

Recuento de Jefes y Modos

Objetos Descripción Precios

En Solitario

Los Jefes que se han de completar en solitario pueden o no ser fáciles, aunque la mayoría del tiempo el hecho de luchar en solitario contra un jefe lo dificultará a grandes niveles. Estos jefes no pueden ser luchados por más de un jugador, es una pelea entre el monstruo y tú. El ir en solitario no significa que no puedas llevar mascotas, al contrario, es recomendable que lo hagas.

Abominación, Barón Solomón, Caín y Abel, Cólico Vince, Shosdall Game Master, Stalker, Morrigan

Dúos

Aquellos Jefes que se permiten luchar en dúos son o muchísimo más difíciles o más fáciles que lo de en solitario, no hay punto medio. El hecho de poder luchar en dúos ha de ser por algo, no por amor al arte. Estos jefes sólo pueden ser luchados entre dos personas (o incluso solo individualmente).

Vilheim

Raids

Las Raids de jefes normalmente involucran a jefes que por naturaleza van en grupo, en estas batallas se puede ir hasta en grupos de 3 para batallar a estos jefes. Las Raids también pueden involucrar a jefes que de por sí van en solitario pero que son difíciles pero no lo suficiente como para calificarlos "de pesadilla".

De Pesadilla

Los Jefes de Pesadilla son casi los más difíciles de todos sin duda alguna y normalmente para enfrentarte a ellos primero deberás derrotar a jefes que bien se enfrentan en solitario, en dúos o en raids, para batallar a estos jefes se puede ir hasta en grupo de 4 personas. Este tipo de jefes es escaso cuanto menos pero en caso de encontrar uno... reza.

El Rostro de Dios

Deprecated

Por lo general, los Jefes pueden ser enfrentados un número infinito o indeterminado de veces ya que suelen poseer ciertos métodos para mantenerse con vida incluso tras la muerte, sin embargo, si se llega a matar a un jefe de manera definitiva y no puede llegar a revivir, desaparecerán para siempre y no podrán volver a ser enfrentados. Estos entrarán en la categoría de "deprecated".

Créditos a: