‹‹Criaturas Divinas de Oromîr››


El Contexto y su Historia

Los Criaturas Divinas dentro del rol son compañeros únicos que destacan por sus habilidades excepcionales, su fuerza y su rareza. Su obtención está restringida a métodos específicos como eventos y misiones de alto nivel, sorteos especiales, enfrentamientos contra jefes o desafíos únicos. En caso de que el dueño de la Criatura muera, esta se retirará y desaparecerá por lo que no puede ser obtenida mediante el asesinato del portador. Se podría decir que las Criaturas Divinas son el equivalente a las Reliquias de los Artefactos, al igual que los Animales son el equivalente a los propios Artefactos. Se dice que las Criaturas Divinas y las Reliquias son así de poderosas en parte, por el masivo poder mágico que contienen, desprendiendo algunas un aura abrumadora.

A diferencia de los Animales normales, las Criaturas Divinas sólo poseen una única rareza por lo que clasificarlas en varias, es inútil. Esta rareza es la Radiante. Que permite a las Criaturas ser masivamente más fuertes que los animales incluso de mayor rango. Se cree que las Criaturas Divinas son tan poderosas debido a su antiguedad, hay quiénes dicen que las mismas estuvieron mucho antes de que se formaran las razas cómo tal. Y ciertamente, no sería nada extraño que seres milenarios tuvieran semejante autoridad. Así mismo, la Rareza a la que pertenecen les permite tener muchas habilidades y estadísticas superiores a los animales comunes y no tan comunes.


A continuación, se presenta la tabla de Criaturas Divinas:

Nombre Especie Número de habilidades Origen
Caminante del PlenilunioÁngel5Radiante
Awovi EnɔkomɛéMono siames5Radiante
Centinela del cuarto CrecienteÁngel5Radiante
Dark NightmareGuepardo Sombrío6Radiante
Centinela del cuarto MenguanteÁngel5Radiante
VicenteFelino6Radiante

Acerca de las Rarezas y su Obtención

De la rareza depende la capacidad de la Criatura y que tan poderosa o útil es. Cuanto mayor sea su rareza, más habilidades tendrá y más buenas serán al igual que sus estadísticas. Las propias rarezas se indican mediante diferentes colores, tomando tonos menos vívidos aquellas que son de menor valor y siendo más extravagantes otras de mayor valor. También cabe destacar que si una Criatura es de una rareza mayor, más difícil será su obtención y por ende, se tendrá que asistir a eventos, combates, sorteos o mecánicas más peligrosas, para así obtener aquellas Criaturas que son codiciadas por todo el mundo.

Radiante:

Sólo se pueden entregar en sorteos especiales. En eventos/mapas mágicos alta peligrosidad (Duración: High - Long). Misiones de TIER: A/S/S+. Eventos de Lore.

Jefe/Desafío:

Es una sub-categoría única y especial, en la que se introducen las Criaturas que ÚNICAMENTE se pueden obtener mediante desafíos especiales o jefes.

Las estadísticas de las Criaturas pueden mejorarse mediante el mismo método que los personajes. Dependiendo de su rareza, pueden alcanzar un porcentaje de las estadísticas máximas de su dueño. Las Criaturas Divinas al sólo tener una categoría oficial, todas y cada una de ellas, son capaces de ser potenciadas mediante entrenamiento hasta un 115% de las estadísticas que posea su dueño.


Para ver la tabla de Drops junto con la probabilidad de los dados deberán visitar la página de Drops de Rarezas. Ahí encontrarán toda la información necesaria y varias tablas con las probabilidades registradas.