‹‹Hakis & Técnicas Sagradas››


Explicación y Origen de Hakis

Un Haki es una técnica milenaria que se desarrolla a base de invertir tiempo y esfuerzo en un entrenamiento específico y sagrado que debe realizarse en un Santuario Antiguo habilitado para el entrenamiento de los mismos. La práctica que entrena las capacidades de los Hakis lleva miles y miles de años existiendo y su origen se dio tras el estallido de la Guerra cómo mecanismo de defensa contra las fuerzas enemigas.

Tiempos duros los de antaño, que obligaron a los ángeles a enseñarles las artes místicas de los Hakis a las razas que sufrían la desdicha de vivir en ese momento histórico. Pues el origen de estas técnicas es sagrado ya que son innatas de los ángeles y se usaron cómo recurso para que las personas tuvieran instrumentos de defensa contra las fuerzas malignas, que amenazaban con expandirse y dominar cada rincón de las Tierras Convergentes. Es por eso que el respeto para quiénes aprenden a usar los Hakis, no es que sea pequeño, sino al contrario, los que suelen dominar el arte son condecorados y tratados cómo figuras respetadas a lo largo y ancho de Oromîr.

Funcionamiento y Tipos

Los Hakis son artes Sagrados que requieren años de entrenamiento. Uno no los aprende de la noche a la mañana, por eso están clasificados por niveles. Estos niveles se desbloquean usando puntos de experiencia que uno gana al entrenar sus sentidos y su físico en el Santuario de Simerîs. Cada Haki tiene una manera única de mejora, pero todos coinciden en que se usan puntos obtenidos en base al entrenamiento o batalla realizados dentro del dominio del Santuario. Así mismo hay 3 tipos de Hakis:

Existen 5 niveles generales para los 2 Hakis normales: El nivel principiante, intermedio, avanzado, experto y maestro.