‹‹Los Votos & Sacrificios››


El Contexto de los Juramentos

Los Juramentos son contratos del Espíritu, dónde participan de una a varias partes para esto mismo. Es una forma de obtener un beneficio mutuo a cambio de una perdida de igual valor. En estos contratos se pueden adjudicar distintos beneficios siempre que la perdida a cambio sea equivalente; la versatilidad de un Juramento puede garantizar una victoria, un sello seguro o un plan de contingencia, todo es posible con su debido sacrificio, el limite a sacrificar es tu dominio; todo lo que, técnicamente sea tuyo, puede ser sacrificado. (Al contrario qué: los Sacrificios) Los Juramentos son capaces de alterar todo lo que a tu espíritu pertenezca, desde tus poderes, raza, y distintos beneficios ganados conforme a los entrenamientos se refiere.

Al ser prácticamente contratos divinos con el mismísimo Dios, el no cumplimiento de los mismos, puede desencadenar una serie de futuros acontecimientos. En el mundo, existen tres tipos de Juramentos: auto-impuestos, improvisados e impuestos. Los Juramentos son una práctica que se hizo común tras el fin de la Guerra , pues el ansía de tener métodos efectivos para detener a las fuerzas del mal, era el máximo impulsor de la búsqueda de poder. Así fue cómo surgieron los Juramentos, contratos hechos con el mismísimo Dios Todopoderoso, al que se le juraba algo a cambio de sacrificar tus bienes. Los que más aplicaron esta práctica fueron los habitantes del Imperio Oriental.

Tipos de Juramentos

Juramento auto-impuesto: Son contratos que solo incluyen a una persona, y esa persona eres tú misma, al ser contratos impuestos por ti mismo la peligrosidad de los mismos es poca, sin embargo su eficacia se reduce, tendiendo a tener que ofrecer mas a cambio de un beneficio proporcional. Dichos contratos tienen un lado informal, que son los Juramentos improvisados, que se hablará después. El beneficio de los Juramentos auto-impuestos se rige por la facilidad de hacerlos y de ser usados, además de la duración de los mismos, por lo general, los Juramentos auto-impuestos pueden ser planeados con antelación y tener un beneficio proporcional en un periodo de tiempo determinado, por ejemplo recibir una bonificación luego de x tiempo, en cambio, un Juramento improvisado es obligatoriamente de carácter inmediato. Básicamente, los Juramentos auto-impuestos te permiten poner clausulas.

Ejemplos Aplicables:

Revelar tus cartas: El usuario hace un contrato consigo mismo, encadenando su alma, dicho juramento asegura que al momento en el que el usuario revela todas sus cartas voluntariamente contra su oponente, diciendo el nombre de su poder u habilidad, raza, si porta objetos y cuales son, sus bestias, entre otras cosas, y da una descripción del funcionamiento de sus poderes, habilidades, raza, objetos u animales/bestias a lujo de detalle (Lo suficiente como para comprender el funcionamiento), ganará un aumentó del 15% en las estadísticas de cada poder.


Horas extra: El usuario hace un contrato consigo mismo, encadenando su alma, el voto asegura lo siguiente: Se restringe la efectividad de todas las habilidades en un 50%, a cambio, pasado 6T/30 minutos luego de iniciar la pelea, el usuario obtiene un aumento la efectividad de sus habilidades hasta un x2 por el resto de la pelea.

Peligrosidad de los Juramentos

La peligrosidad de los distintos tipos de Juramentos erradica en lo siguiente: Baja - Media - Alta:

Verificación de los Juramentos

Para que un Juramento creado por ti sea verificado, debe respetar la plantilla establecida y tendrá que ser revisado por encargados oficiales del servidor.


Los Sacrificios y la Cara Oscura

Los sacrificios son actos trascendentales que permiten alterar el destino de un individuo o de varios. Estos actos se realizan mediante el uso de objetos poderosos que conectan con lo desconocido, se consideran rituales de El Huevo del Conquistador es uno de esos objetos raros, una reliquia legendaria que puede dar poder, pero a un alto precio. A través de sacrificios ajenos, el poseedor de este objeto tiene la oportunidad de ascender a un nivel superior.


Al usar la reliquia, un Eclipse cubrirá todo el canal donde se haya hecho uso y comenzará un rol-battle entre el poseedor del Huevo y los sacrificios de carne. Se generarán monstruos y 1 boss aleatorio que ayudarán al poseedor. Los sacrificados deben sobrevivir durante más de 5T, sí lo hacen escaparán recibiendo la Marca de la muerte. Cabe recalcar que sólo se podrá usar el Eclipse sí los sacrificios fueron previamente sometidos de alguna forma (Noqueados, atados o inmovilizados). Los monstruos solo tendrá 2 poderes a elección maxeados y serán 10 en total. Las estadísticas serán iguales a las de su invocador. Sí el invocador derrota o mata a los sacrificios podrá elegir 1 de los siguientes 4 sacrificios. (A menos que elija el sacrificio de personajes, los sacrificados revivirán una vez termine el evento, sólo que sin lo que se les haya sacrificado).

Ejemplos de Sacrificios:

Sacrificar Personajes:Es necesario sacrificar al menos un ser vivo (sólo personajes) para activar el Huevo del Conquistador. Estos sacrificios no solo implican la muerte, sino también la absorción de su esencia y poder, añadiendo más peso al ritual.


Sacrificio de Todos los Artefactos y Mascotas: Una vez que el Huevo es activado, todos los objetos personales y criaturas vinculadas al individuo deben ser sacrificados. Ningún bien material ni aliado puede quedar sin perderse en el proceso.


Sacrificio de Todos los Poderes: El individuo debe sacrificar todos sus poderes, incluso los más poderosos, siempre que hayan sido maximizados. Esto implica que los poderes ya adquiridos son completamente destruidos, quedando como un ser sin habilidades.


Sacrificio de las Estadísticas: Las estadísticas del personaje deben estar maximizadas antes del sacrificio. Esto implica que el sacrificio no solo es de poder físico, sino también de todos los logros alcanzados en términos de fuerza, resistencia, velocidad y otras habilidades adquiridas. (Poderes)

Marca de la Muerte

La marca de la muerte es una maldición aplicada a todo aquel sacrificio que se haga en carne y que escape del propio eclipse, esto significa que si estas en un eclipse y se te utiliza como sacrificio de carne y escapas esta marca se quedará en ti para toda la vida. La marca suele sangrar y doler al estar cerca de jefes o de enemigos bastantes peligrosos, como un signo de alerta, por lo que al final no es... Tan mala, no?


Pues si que lo es, cada ciclo de noche (Mas bien, cada que alguien lo decida) pueden aparecer enemigos o bosses aleatorios a intentar matarte, lo que se debe hacer es esperar a que se haga de día, ya que siempre sucede de noche. La marca no se puede quitar y se quedará contigo aunque mueras y revivas, la única forma de eliminarla es dejar que pase un plazo de 2 semanas IRL (En la vida real), esa es la forma de deshacerte de ella.

La Raza de Apóstol

Los apóstoles se les llamaba como los antiguos sacerdotes de lo oculto y es una gran mejora a todos los que adquirían ese nombre, ya que provenían de razas diferentes y la habilidad que les aportaba el huevo hacía que adquirieran aun más poder. Su apariencia es como la que tenía antes la persona o puede cambiar a una mucho mas monstruosa, aunque no es obligatorio.

Habilidades de la Raza:

Canto de Abominación: Permite el uso de cualquier habilidad de cualquier raza (Excepto la raza original de la persona) de manera pasiva o activa, o una habilidad propia, claro, siguiendo las limitantes al crear una raza, por lo que por ejemplo, eres un elfo, tienes la flecha del alma y los dos poderes, pero con la raza de apóstol decides obtener la corrupción de las almas corruptas, y así es, tienes 3 habilidades ahora. Es lo mismo con las razas custom, adquiriendo una habilidad que puede ser pasiva o activa, custom o pre hecha.