‹‹⿻Morrigan / Descripcion General ››


Morrigan... un tipo cuanto menos curioso. La apariencia de Morrigan se mantiene mayormente oculta, no podemos destacar demasiado de su descripción exceptuando sus vestimentas: su larga túnica negra la cual parece extenderse lo suficiente como para cubrir todo su cuerpo y servirle de capucha; su rostro, por otro lado, es cubierto por una gran máscara que parece querer simbolizar un demonio dado sus largos cuernos, la misma cara está hecha de un resistente material que parecería muy difícil de cargar solo usando la cabeza. Morrigan usa una pistola de arma, esta pistola usa balas comunes y corrientes (que son disparadas con las mismas estadísticas que Morrigan) y posee la punta de un filoso cuchillo para aquellos que se acerquen más de la cuenta.

La naturaleza de Morrigan es manipuladora, es fría y a veces sociable, es un hombre muy bipolar respecto a sus emociones. No se conoce a ciencia cierta qué pasaría si te enfrentas a él en combate dado que no muchos han vivido para contarlo, se puede deducir que mantiene la calma en combate, que analiza todas las opciones posibles y que aprovecha cada mínima oportunidad para poder dañar a su oponente, por tanto, es un enemigo formidable.

‹‹⿻ Historia ››


En antaño había una época en la que no sucedía nada extraordinario, nada fuera de lo normal, nada más allá de las vidas normales y corrientes de la gente. Durante esta época nació lo que a día de hoy se consideraría una gran amenaza, es decir, Morrigan Hills.

Acerca de Morrigan se conoce bien poco, lo necesario para saber un poco de su trasfondo. Se conoce que siempre vivió al margen de la sociedad, es decir, en pueblos con pocos habitantes. Morrigan, desde pequeño, siempre fue bueno para comprender el comportamiento y razonamiento humano, por tanto, esto lo usaba para su propio beneficio desde joven, incluso con sus padres o personas que él conociese del pueblo. Acerca del resto de su infancia es un misterio; algunos murmuran que sus padres murieron a temprana edad y que fue acogido en un orfanato que se quemó, otros dicen que fue criado por un ermitaño en las montañas, y los optimistas creen que simplemente tuvo una infancia normal con sus padres y su don manipulador.

Por azares de la vida, Morrigan, en su etapa de adultez, acabó descubriendo la existencia de una entidad muy superior a todo lo imaginable, una entidad aterradora que, si quisiera, podría deformar la realidad con tan solo pensarlo: Tubnor. Otro misterio es cómo descubrió a esta entidad; algunos creen que fue mediante antiguas escrituras en templos abandonados, otros que la entidad misma se le apareció y le legó su conocimiento. Sea como sea, ese fue el comienzo de su ambición.

La ambición de Morrigan llegaba a ser admirable para algunos y despreciada por otros. Empezó a ganar una gran cantidad de poder para intentar establecer contacto con esa entidad. Intentó predicar su existencia por las calles, como si de un profeta se tratase, pero todo fue en vano. Ante la frustración, Morrigan cayó en cólera. Saber que existía una entidad tan poderosa y no poder contactar con ella ni demostrar su existencia era una carga que lo consumía por dentro.

Con el tiempo, Morrigan comprendió lo que debía hacer. No estaba ante cualquier ser, sino ante un Dios. Por tanto, debía difundir su palabra, pero solo entre quienes realmente lo desearan, no entre ciudadanos comunes. Así comenzó a planear la creación de un Club. Al principio, el objetivo era contactar con la entidad. Sin embargo, al no atraer miembros y envuelto nuevamente en la frustración, su ambición cambió: si Tubnor había conseguido ese poder, ¿por qué él no podría? El nuevo propósito del Club sería hacerse con un poder abrumador para él y sus seguidores, vivir bajo la creencia en esa fuerza superior y, con el tiempo, aplastar a quienes no se arrodillasen ante ella.

Claramente, todo este proceso ocurrió sin un solo miembro. Morrigan se lo tomó en serio y construyó por sí mismo un búnker subterráneo, que le tomó años completar. Los primeros en unirse fueron Caín y Abel, un dúo que en sus inicios era simplemente humano. Dado que Morrigan tardaba en reunir nuevos miembros, comenzó a cuestionarse si su ambición valía la pena.

Caín y Abel disiparon esas dudas rápidamente. Como dos demonios, comenzaron a llenar la mente de Morrigan con nuevas ideas y promesas de poder. Su influencia dio lugar a una ambición más oscura: adquirir un poder semejante al de Tubnor y someter al mundo. Este nuevo propósito sería ocultado a todos los miembros del Club, excepto a Caín y Abel. Como símbolo de liderazgo, Caín le regaló una túnica que denominó "de líder", mientras que Abel le entregó una pistola con habilidades especiales. Desde entonces, Morrigan viste y usa ambos obsequios.

La nueva identidad de Morrigan se formó a partir de estos regalos. Su máscara y túnica simbolizan el abandono de su antigua identidad —la del fracaso— y la adopción del símbolo del Club. Usando su talento manipulador, atrajo a nuevos miembros hasta que, finalmente, el Club se volvió una organización con cientos, incluso miles de seguidores. Entre ellos había mercenarios, nobles, asesinos, o simplemente personas con un gran poder por despertar.

Una vez más, la ambición de Caín y Abel corrompió a Morrigan, esta vez con la idea de ofrecer “inmortalidad” a los miembros del Club. Morrigan utilizó una gran parte de su poder, junto al de una entidad llamada El Rostro de Dios, para crear vínculos de alma entre los miembros, la facción y él mismo. Esto significaba que, para que alguien pudiera morir, debían ser destruidos los tres núcleos al mismo tiempo, algo considerado imposible. Para mantener la estabilidad de estos vínculos, el poder fue canalizado en fragmentos escondidos y protegidos en algún lugar de la sede.

La ubicación de estos fragmentos es un secreto compartido únicamente por Caín, Abel, Jason y el propio Morrigan.

Información

Nombre Morrigan Hills
Raza Humano
Aparición Desconocido
Estadísticas
  • Fuerza: 20T
  • Res. física: 20T
  • Res. mágica: 70%
  • Velocidad: 1800km/h
  • Clase de Jefe En Solitario
    Drop Posible: Morrigan's Punishment

    Información

    Raza Desconocida
    Estadísticas
  • Fuerza: 25T
  • Res. física: 30T
  • Res. mágica: 90%
  • Velocidad: 2200km/h
  • Clase de Jefe En Solitario
    Drop Posible: Morrigan's Punishment

    Habilidades de Morrigan


    Persistencia perpetua (pasiva)

    Morrigan no se ve afectado ante debuffs ni será noqueado, es más, si se le intenta aplicar un debuff este obtendrá un buff del mismo porcentaje que fuese el debuff aplicado (si le intentas aplicar un debuff de 50% a velocidad, recibe un buff de 50% a su velocidad), por otro lado este mismo posee una gran persistencia y por tanto para derrotarlo, debe morir.

    Rey supremo, rey del mundo (pasiva)

    Morrigan es alguien ambicioso a la par que inteligente, sin embargo, puede llegar a perder los estribos y esta es la habilidad que lo representa. Si el estado de ánimo de Morrigan (es decir, sus sentimientos, emociones y pensamientos) son alterados por alguna habilidad de su contrincante, su rival morirá al instante de un ataque al corazón (de no tener corazón de un fallo cerebral, fallo muscular masivo, el alma se separa del cuerpo, etc.).

    Fiel aliado

    Morrigan invoca a cinco bestias de su elección (del bestiario) para que luchen por y para él. Este es inmune a todo daño mientras las bestias estén con vida, por tanto se deben matar a todas (y si no pudiesen morir, incapacitarlas, noquearlas o inmovilizarlas). (Duración hasta que sean derrotadas / Cooldown 9 turnos)

    La maldición de Hefesto

    Con esta habilidad, Morrigan puede encender en llamas TODO el canal en el que se encuentre, pudiendo incluso crear fuego griego (fuego que arde incluso en el agua), este fuego aumenta lentamente la temperatura aumentando 250ºC por turno. Si se llegase a apagar aunque fuese un poco del mismo, volverá a arder y arderá el doble de intenso que antes. Durará 5T y su temperatura inicial es de 1000ºC. (Duración 5 turnos / Cooldown 6 turnos)

    Disparo potente

    La pistola de Morrigan se activará una vez cada turno, disparando por su propia cuenta. Esta bala atraviesa a Morrigan, es decir, no le puede dañar; la bala tendrá las mismas estadísticas (fuerza, velocidad) que Morrigan y irá directamente dirigida hacia su objetivo, una vez cerca del mismo tendrá dos opciones: Atentar contra su objetivo si este mismo no se defiende, haciendo el daño respectivo del disparo y dañando mortalmente al mismo en la parte a la que se dirija. Explotando ferozmente si es detenida de cualquier manera, generando una explosión de 80m a 5000ºC y con el doble de fuerza que Morrigan. No afecta a Morrigan esta explosión. (Cooldown 2 turnos)

    Abismo de Aberración

    Morrigan posee un gran dominio sobre las sombras, esto le puede llegar a permitir: Ocultarse en las sombras: Morrigan puede desaparecer en las sombras, haciéndose invisible a los ojos de sus enemigos y siendo indetectable ante habilidades de cualquier tipo. Controlar las sombras: Puede controlar las sombras de sus rivales, haciendo que si llega a atacar a la sombra esta misma recibirá el mismo daño que si atacase al usuario. Morrigan también puede modificar su propia sombra, agrandarla, darle forma, todo esto permitiéndole evitar habilidades de otros usuarios que también controlen las sombras. Si llegase a separar una sombra del cuerpo de su usuario, es decir, cortándola en dos, morirá el usuario de la sombra. Crear ilusiones: Puede crear ilusiones con las sombras para confundir a sus enemigos. Las ilusiones no son auditivas, solamente visuales y claramente se puede identificar el hecho de que sea una sombra.

    Reflectus, como en Harry Potter

    De manera totalmente imposible de averiguar para su rival, Morrigan activa esta habilidad para poder reflectar TODO el daño que le haga su rival/rivales durante 2 turnos completos, claro, como bien se ha dicho, es imposible de que el rival sepa cuando lo ha activado. (Duración 2 turnos / Cooldown 5 turnos)

    Variable

    Morrigan intercambia de posiciones con su rival (similar a un teletransporte) y lo inmoviliza por 10 segundos completos. (Duración 10 segundos / Cooldown 2 turnos)

    El emperador

    Morrigan posee haki del emperador, haki de visión y haki de armadura todos al nivel 5. El haki del emperador lo posee en nivel secreto también.

    Dinastía perdida

    Morrigan posee las habilidades respectivas de las frutas del castigo de la Gocha Gocha no mi (la cual no puede usar hasta que casi sea derrotado) y de la Pika Pika no mi, siendo así que posee habilidades de dos frutas del castigo.

    Esperanza robada

    Una vez Morrigan esté a punto de ser asesinado, el Rostro de Dios aparecerá y se fusionará junto a Morrigan (haciendo uso de la fruta Gocha Gocha no mi), tras esto, comienza una segunda fase en donde se encontrará completamente regenerado.

    Habilidades de la Ambicion


    Los monstruos desatados

    La ambición puede llegar a generar un monstruo generado a partir de su poder y habilidades que atacará a su lado. Estos son llamados "los monstruos de Morrigan" y podrá generar uno cada 4T. (Cooldown 4 turnos)

    Mascota ambiciosa

    La ambición genera una mascota de lore a su elección para acompañarle durante el combate. No tiene una duración predefinida, ya que la mascota desaparecerá cuando muera. Puede generar una cada 4T. (Cooldown 4 turnos)

    Poder del demonio

    Obtiene una habilidad de uno de los otros jefes (no cuentan miembros del Club ni el Rostro de Dios) durante 3T. (Duración 3 turnos / Cooldown 5 turnos)

    Antiguo poder de Dios

    Envía temporalmente a su enemigo a una pseudo dimensión en la que están solo "La ambición" y el rival, durante este periodo toda mascota, bestia y objeto, desaparecerán. Esto hace que no pueda usar las habilidades de "Los monstruos desatados", "Mascota ambiciosa" y "Fiel aliado" (o relacionadas). Por tanto, una vez sabiendo esto, la habilidad en sí y dentro de la pseudo dimensión, "La ambición" arrebatará una porción del alma de su rival y podrá usar todos los mismos poderes que su rival posea. La porción de alma será devuelta una vez acabe la habilidad y "La ambición" no podrá seguir usando esas habilidades. (Duración 5 turnos / Cooldown 1 uso por combate)

    No Todo Es Gloria

    La fusión de Morrigan y el Rostro de Dios no posee las habilidades de el Rostro de Dios, pero sí las de Morrigan.

    Habilidades de Morrigan


    Persistencia perpetua (pasiva)

    Morrigan no se ve afectado ante debuffs ni será noqueado, es más, si se le intenta aplicar un debuff este obtendrá un buff del mismo porcentaje que fuese el debuff aplicado (si le intentas aplicar un debuff de 50% a velocidad, recibe un buff de 50% a su velocidad), por otro lado este mismo posee una gran persistencia y por tanto para derrotarlo, debe morir.

    Rey supremo, rey del mundo (pasiva)

    Morrigan es alguien ambicioso a la par que inteligente, sin embargo, puede llegar a perder los estribos y esta es la habilidad que lo representa. Si el estado de ánimo de Morrigan (es decir, sus sentimientos, emociones y pensamientos) son alterados por alguna habilidad de su contrincante, su rival morirá al instante de un ataque al corazón (de no tener corazón de un fallo cerebral, fallo muscular masivo, el alma se separa del cuerpo, etc.).

    Fiel aliado

    Morrigan invoca a cinco bestias de su elección (del bestiario) para que luchen por y para él. Este es inmune a todo daño mientras las bestias estén con vida, por tanto se deben matar a todas (y si no pudiesen morir, incapacitarlas, noquearlas o inmovilizarlas). (Duración hasta que sean derrotadas / Cooldown 9 turnos)

    La maldición de Hefesto

    Con esta habilidad, Morrigan puede encender en llamas TODO el canal en el que se encuentre, pudiendo incluso crear fuego griego (fuego que arde incluso en el agua), este fuego aumenta lentamente la temperatura aumentando 250ºC por turno. Si se llegase a apagar aunque fuese un poco del mismo, volverá a arder y arderá el doble de intenso que antes. Durará 5T y su temperatura inicial es de 1000ºC. (Duración 5 turnos / Cooldown 6 turnos)

    Disparo potente

    La pistola de Morrigan se activará una vez cada turno, disparando por su propia cuenta. Esta bala atraviesa a Morrigan, es decir, no le puede dañar; la bala tendrá las mismas estadísticas (fuerza, velocidad) que Morrigan y irá directamente dirigida hacia su objetivo, una vez cerca del mismo tendrá dos opciones: Atentar contra su objetivo si este mismo no se defiende, haciendo el daño respectivo del disparo y dañando mortalmente al mismo en la parte a la que se dirija. Explotando ferozmente si es detenida de cualquier manera, generando una explosión de 80m a 5000ºC y con el doble de fuerza que Morrigan. No afecta a Morrigan esta explosión. (Cooldown 2 turnos)

    Abismo de Aberración

    Morrigan posee un gran dominio sobre las sombras, esto le puede llegar a permitir: Ocultarse en las sombras: Morrigan puede desaparecer en las sombras, haciéndose invisible a los ojos de sus enemigos y siendo indetectable ante habilidades de cualquier tipo. Controlar las sombras: Puede controlar las sombras de sus rivales, haciendo que si llega a atacar a la sombra esta misma recibirá el mismo daño que si atacase al usuario. Morrigan también puede modificar su propia sombra, agrandarla, darle forma, todo esto permitiéndole evitar habilidades de otros usuarios que también controlen las sombras. Si llegase a separar una sombra del cuerpo de su usuario, es decir, cortándola en dos, morirá el usuario de la sombra. Crear ilusiones: Puede crear ilusiones con las sombras para confundir a sus enemigos. Las ilusiones no son auditivas, solamente visuales y claramente se puede identificar el hecho de que sea una sombra.

    Reflectus, como en Harry Potter

    De manera totalmente imposible de averiguar para su rival, Morrigan activa esta habilidad para poder reflectar TODO el daño que le haga su rival/rivales durante 2 turnos completos, claro, como bien se ha dicho, es imposible de que el rival sepa cuando lo ha activado. (Duración 2 turnos / Cooldown 5 turnos)

    Variable

    Morrigan intercambia de posiciones con su rival (similar a un teletransporte) y lo inmoviliza por 10 segundos completos. (Duración 10 segundos / Cooldown 2 turnos)

    El emperador

    Morrigan posee haki del emperador, haki de visión y haki de armadura todos al nivel 5. El haki del emperador lo posee en nivel secreto también.

    Dinastía perdida

    Morrigan posee las habilidades respectivas de las frutas del castigo de la Gocha Gocha no mi (la cual no puede usar hasta que casi sea derrotado) y de la Pika Pika no mi, siendo así que posee habilidades de dos frutas del castigo.

    Esperanza robada

    Una vez Morrigan esté a punto de ser asesinado, el Rostro de Dios aparecerá y se fusionará junto a Morrigan (haciendo uso de la fruta Gocha Gocha no mi), tras esto, comienza una segunda fase en donde se encontrará completamente regenerado.

    Habilidades de la Ambicion


    Los monstruos desatados

    La ambición puede llegar a generar un monstruo generado a partir de su poder y habilidades que atacará a su lado. Estos son llamados "los monstruos de Morrigan" y podrá generar uno cada 4T. (Cooldown 4 turnos)

    Mascota ambiciosa

    La ambición genera una mascota de lore a su elección para acompañarle durante el combate. No tiene una duración predefinida, ya que la mascota desaparecerá cuando muera. Puede generar una cada 4T. (Cooldown 4 turnos)

    Poder del demonio

    Obtiene una habilidad de uno de los otros jefes (no cuentan miembros del Club ni el Rostro de Dios) durante 3T. (Duración 3 turnos / Cooldown 5 turnos)

    Antiguo poder de Dios

    Envía temporalmente a su enemigo a una pseudo dimensión en la que están solo "La ambición" y el rival, durante este periodo toda mascota, bestia y objeto, desaparecerán. Esto hace que no pueda usar las habilidades de "Los monstruos desatados", "Mascota ambiciosa" y "Fiel aliado" (o relacionadas). Por tanto, una vez sabiendo esto, la habilidad en sí y dentro de la pseudo dimensión, "La ambición" arrebatará una porción del alma de su rival y podrá usar todos los mismos poderes que su rival posea. La porción de alma será devuelta una vez acabe la habilidad y "La ambición" no podrá seguir usando esas habilidades. (Duración 5 turnos / Cooldown 1 uso por combate)

    No Todo Es Gloria

    La fusión de Morrigan y el Rostro de Dios no posee las habilidades de el Rostro de Dios, pero sí las de Morrigan.


    Para enviar sugerencias o ideas con el objetivo de aportar cambios de balance que afecten positivamente al servidor, por favor envíe un correo a Correo Electrónico o también por Sugerencias