Sir Vilheim tiene la voz de una persona de mediana edad, una voz elegante que normalmente brindaría tranquilidad y confianza a cualquier persona, casi siempre sin mostrar reacción alguna ante cualquier acción. Esto sugiere que es un humano completamente normal, ya que no muestra ningún rastro de inhumanidad más allá de su perturbadora personalidad.
Su apariencia es bastante llamativa, ya que siempre oculta su rostro detrás de un yelmo que apenas permite vislumbrar sus ojos, los cuales reflejan una repulsiva asquerosidad. Sus ropajes son igualmente distintivos, asemejándose a los de un clérigo. Tanto su casco como su vestimenta son de un negro casi carbonizado, posiblemente utilizados para escabullirse en hospitales o lugares similares, donde podría cometer sus atroces actos sin ser notado.
Vilheim es un ser marcado por el odio, el caos y la crueldad. Rechazado desde su nacimiento, su infancia estuvo teñida de aislamiento, psicopatía y un nihilismo profundo que lo llevó a despreciar toda moralidad. Vilheim también es calculador y frío, planea cada acción con meticulosa precisión buscando infundir el máximo sufrimiento y dejar un legado de horror. A pesar de su monstruosidad, Vilheim a veces enfrenta momentos de duda en soledad, buscando un propósito que nunca encuentra. Esta lucha interna solo lo impulsa a causar más caos y dolor, reforzando su fama como un ser que nunca debería haber existido.
Un asqueroso y horrible ser, un ser que debería estar muerto desde hace mucho tiempo pero que el destino nunca así lo ha querido, esta es la historia de Sir Vilheim, o como algunos lo apodan, el condenado a muerte. Comenzaremos la historia hablando de Vilheim, este nació en una pequeña villa donde los habitantes tenían extrañas creencias religiosas, su madre la cual le dio a luz murió durante el parto y su padre ocultó a Vilheim puesto que en esa villa el hecho de que una madre muriese durante el parto hacía que se considerase un hijo de Satán. Aislados de la villa tuvieron que ir en busca de un nuevo hogar, su padre cuidó de Vilheim hasta poder llegar a una pequeña cabaña abandonada de las montañas donde se convirtieron en nómadas; con el paso de los años el padre de Vilheim se tuvo que dedicar tanto a la caza como a la agricultura pero al ser nómadas la agricultura era a lo que menos se podía dedicar teniendo que viajar a veces a los distintos pueblos y ciudades en busca de alimentos con los que alimentarse tanto a él como a su hijo, por otro lado, Vilheim a sus 8 años y ya criado como a un nómada empezó a ser enseñado a cazar usando distintos tipos de trampas y métodos de caza, a veces a Vilheim le gustaba cazar animales pequeños como ardillas y matarlas de manera lenta, por lo general lo hacía con animales que eran mucho más débiles que él; cuando él y su padre viajaban a los otros pueblos y ciudades a veces capturaba a perros y gatos callejeros sin que nadie le viese para más tarde torturarlos y matarlos, los abriría en canal y los diseccionaría para quitarles los órganos y posteriormente tirarlos en cualquier lugar de la montaña o del bosque, eventualmente este comportamiento de psicopatía fue descubierto por su padre cuando Vilheim tenía 15 años, casi el doble de cuando empezó a hacerlo y fue en ese momento cuando entre echamientos en cara de todo lo que hizo por él lo expulsó de la casa y lo amenazó de muerte si lo volvía a ver.
Vilheim con tan solo 15 años ya estaba solo y era conocido en algunos pueblos como el hijo de Satán, no podía mostrar su cara en muchos lugares porque lo matarían y eso incluiría su padre, optó por ir a una gran ciudad y vivir temporalmente entre los callejones y los alcantarillados, se dedicaría nuevamente a despellejar y hacer agonizar a pequeños animales más débiles que él pero eventualmente esto lo acabó cansando, quería sentir más emoción y Vilheim no la podía encontrar en esos sucios callejones llenos con perros callejeros y ratas malolientes; Vilheim se adentró en el mercado negro para observar las actividades criminales que solían ocurrir por allí, algunas le llamaban la atención más que otras: estaban los caníbales, los drogadictos, los magos oscuros, había una variedad criminal muy amplia que no le llamaba la atención, sin embargo, hubo algo que sí le llamó la atención: la violación. Vilheim observó múltiples casos de violaciones en los que no intervino nunca, se limitó a observar y analizar las situaciones y a posteriormente saber si era algo que realmente llenaría ese vacío de emoción, finalmente Vilheim acabó optando por realizar semejantes actos antihumanos y altamente despreciables con múltiples personas, tanto mujeres como hombres pero todos tenían algo en común: eran todos menores de edad, esta actividad criminal continuó hasta que Vilheim alcanzó los 24 años donde la llevó a peor puesto que tras acabar sus actos horribles este hacía agonizar a sus víctimas y las diseccionaría hasta matarlas.
Un día como cualquier otro para sus clásicas actividades criminales, Vilheim fue interceptado por un gran grupo de individuos que iban armados, no eran ningún tipo de guardas sino probablemente mafiosos o matones, él nunca había tenido que enfrentarse a un gran grupo y por tanto lo asustó ligeramente, su susto fue mayor cuando la cantidad superó a Vilheim y fue brutalmente apalizado, la paliza le rompió múltiples huesos y le dañó muchos de sus órganos y estuvo cerca del borde de la muerte; el grupo se fue cuando este mismo estuvo casi muerto agonizando dándole de su propia medicina, desgraciadamente una chica que pasaba entre esos oscuros callejones pudo ver a Vilheim y corrió en su auxilio, milagrosamente esta chica sabía de conocimientos médicos y empezó a tratar a Vilheim en ese mismo callejón, con una medida temporal lo trasladó a un centro médico donde fue intensivamente tratado y posteriormente identificado por lo que encerrado en una prisión, la sentencia fue clara, Vilheim fue condenado a muerte y hubo los suficientes testigos para alegar en su contra, incluyendo a su propio padre. Vilheim fue encerrado y posteriormente llevado a su ejecución.
La ejecución se llevó de la siguiente manera: Vilheim fue escoltado de su celda hacia la sala de ejecución la cual sería a través de espadas cruzadas que cortarían su cabeza, cuando la misma estaba a punto de comenzar algo generó una enorme explosión en el lugar y Vilheim desapareció, dejando caos y confusión tras él. Se dice que este escape fue gracias a Barón Solomón, quien reclutó a Vilheim para el Club del Eterno puesto que probablemente lo vio múltiples veces en el mercado negro. Tras el escape la gente empezó a apodar a Vilheim como "el condenado a muerte" y eventualmente su nombre fue temido. Aquella chica que ayudó a Vilheim en su peor momento fue encontrada abierta en canal y penetrada, el padre de Vilheim también fue encontrado sin cabeza y con dos espadas clavadas a su espalda tal y como si hubiese sido ejecutado.
Se sabe que después de todos esos acontecimiento Vilheim asestó múltiples crímenes a grandes escalas, un ejemplo de esto es cuando un orfanato de niños fue sellado y quemado con todos sus integrantes dentro, no tan solo eso sino que aquellos que lograron escapar y sobrevivir al incendio pocos días después desaparecieron y fueron encontrados muertos y violados, algunos con marcas de mordiscos y recordemos que en su mayoría serían niños y niñas. Otro ejemplo de los crímenes atroces que Vilheim cometería sería el aparecer en múltiples clínicas médicas mientras algún parto estuviese sucediendo, mataría brutalmente a los doctores una vez el bebé hubiese salido y violaría al recién nacido hasta matarlo delante de la madre consciente, si el padre también estuviese presente lo mataría junto a los doctores y una vez finalizase dejaría con vida a la madre para que la escena le atormentase lentamente; la mayoría de esas madres se suicidaban poco después.
Información |
|
![]() |
|
Nombre | Sir Vilheim |
Raza | Humano |
Aparición | Desconocido |
Estadísticas |
|
Clase de Jefe | En Dúos |
Drop Posible: | Lamentos de Condena |
La fuerza del condenado (pasiva) |
Por cada turno que pase, Vilheim ganará 200kg de fuerza y 50km/h de velocidad, también se le aumentarán las resistencias en 100kg. |
Bajo la palabra de Dios (pasiva) |
Si durante el combate su rival dijese CUALQUIER tipo de mentira, es decir, miente a Vilheim cuando le hable, será petrificado y morirá. Si no contesta tendrá un total de 2T en hacerlo o también será petrificado. |
Aquél que me condenó... |
Vilheim tiene la capacidad de detener el tiempo por un total de 1 minuto. Durante este minuto de para de tiempo él no puede atacar ni alterar las posiciones de sus rivales, lo que sí puede hacer evitar ataques, esconderse, crear trampas y posicionarse adecuadamente. (Duración 1 minuto / Cooldown 3 turnos) |
Reciclable |
Con esta habilidad, Vilheim creará una barrera semi-intangible la cual detiene todo tipo de proyectil (ya sea tangible o intangible, refiriéndose a intangible como mágico), al bloquear el ataque, este será devuelto hacia aquél que lo lanzó con el doble de velocidad y de potencia, no puede ser reenviado nuevamente hacia Vilheim una vez devuelto y menos aún manipulado por habilidades externas. Esta barrera es invisible al ojo y a cualquier tipo de habilidades, mide 10 metros de alto y 10 metros de largo y la podrá movilizar de manera telekinética. (Duración 2 turnos / Cooldown 4 turnos) |
Exiliado |
Al usar esta habilidad, Vilheim copiará una de las habilidades que su rival haya usado contra él. Esta habilidad copiada funcionará exactamente igual que como el la haya copiado, con los mismos cooldowns, duraciones y especificaciones, lo único que puede llegar a potenciarla es las propias estadísticas de Vilheim si es que fuesen superiores. Este puede ir alternando de habilidad copiada en cualquier momento y con un tiempo de espera entre copia y copia de 1T. (Cooldown 1 turno) |
Debería estar muerto |
En determinado momento de la batalla una extremidad a elección de Vilheim será destacada y brillará, esto determina que SI POR ALGÚN MOTIVO su rival toca esta extremidad, sea cual sea el motivo y da igual de qué manera, rejuvenecerá a una velocidad supersónica hasta convertirse en un feto. Brillará durante 3T 5 usos por combate / 3T entre cada uso |
Asquerosidad humana |
Si la batalla llegase a ser en Dúos, Vilheim tendrá la capacidad de copiar la apariencia de uno de los dos que se esté enfrentando a él, no tan solo la apariencia, también sus recuerdos, sus habilidades, su forma de hablar y básicamente todo acerca de él, será una copia exacta imposible de identificar. Cuando suceda la transformación, su compañero el cual no haya sido copiado quedará cegado y ensordecido por 1T, permitiendo así a Vilheim poder confundirle acerca del real mientras pueda atacar. (Duración 4 turnos / Cooldown 8 turnos) |
Mi viva imagen |
Vilheim invocará una figura femenina de tres metros de altura (con las mismas estadísticas que Vilheim), carente de rostro y ataviada con un vestido blanco cubierto por un largo velo negro. Al manifestarse, el escenario se sumirá en una profunda oscuridad, dificultando severamente la visión y permitiendo que Vilheim desaparezca de la vista de sus adversarios. En medio de esta penumbra, la única figura discernible será la dama, cuya presencia resulta tan inquietante como imponente. La mujer posee un único ataque devastador: con un simple movimiento de sus guadañas, genera un corte que desgarra el espacio-tiempo. Este corte se acelera indefinidamente, y cualquier ser desafortunado que se encuentre en su trayectoria será atravesado de lado a lado, ignorando cualquier tipo de resistencia y causando una muerte instantánea. El ataque puede adoptar diversas formas según el movimiento de las guadañas: horizontal, vertical, diagonal, en cruz, en "X" o incluso en "L". Sin embargo, es un único corte el que realiza antes de desvanecerse. Una vez ejecutado el ataque, la oscuridad retrocede, la sala vuelve a iluminarse y la dama desaparece como si nunca hubiera estado allí. (Duración 1 corte / Cooldown 3 turnos) |
Control marítimo |
Vilheim puede controlar el agua de cualquier manera (excepto convertirse en ella o generarla), por tanto, esto le permite una gran versatilidad en terrenos con agua cercana. No le permite manipular por ejemplo la sangre humana, solamente agua (de mar, agua dulce, agua común). Tiene un rango de 100 metros para la manipulación del agua. |
Legado sin firmar |
Vilheim posee la capacidad de generar y de manipular hojas de papel, si, de manera literal esto. Este puede llegar a manipular las hojas de papel en muchos sentidos: doblarlas, puede moverlas, puede agrandarlas unos pocos milímetros, juntarlas o lanzarlas una vez dadas una forma. Su propio cuerpo puede ser convertido en papel y manipulado a voluntad. Puede llegar a generar hasta 500 hojas de papel en un solo turno. (Cooldown 1 turno en general el papel) |
Duro como el acero |
En cualquier momento el papel que genere Vilheim puede ser endurecido a tal punto que sea como el acero, una vez endurecido el papel tiene un 100% de resistencia a lo que normalmente destruiría un papel: cortes, fuego y agua. Esto durará solo un par de turnos. (Duración 2 turnos / Cooldown 4 turnos) |
Bajo mi comando |
Vilheim posee las habilidades de una fruta del castigo, concretamente de la Ito Ito no mi, posee también sus respectivas debilidades. |
Tan asqueroso como siempre |
La habilidad de "Asquerosidad humana" solo puede ser usada cuando dos personas se enfrentan a Vilheim. |
La fuerza del condenado (pasiva) |
Por cada turno que pase, Vilheim ganará 200kg de fuerza y 50km/h de velocidad, también se le aumentarán las resistencias en 100kg. |
Bajo la palabra de Dios (pasiva) |
Si durante el combate su rival dijese CUALQUIER tipo de mentira, es decir, miente a Vilheim cuando le hable, será petrificado y morirá. Si no contesta tendrá un total de 2T en hacerlo o también será petrificado. |
Aquél que me condenó... |
Vilheim tiene la capacidad de detener el tiempo por un total de 1 minuto. Durante este minuto de para de tiempo él no puede atacar ni alterar las posiciones de sus rivales, lo que sí puede hacer evitar ataques, esconderse, crear trampas y posicionarse adecuadamente. (Duración 1 minuto / Cooldown 3 turnos) |
Reciclable |
Con esta habilidad, Vilheim creará una barrera semi-intangible la cual detiene todo tipo de proyectil (ya sea tangible o intangible, refiriéndose a intangible como mágico), al bloquear el ataque, este será devuelto hacia aquél que lo lanzó con el doble de velocidad y de potencia, no puede ser reenviado nuevamente hacia Vilheim una vez devuelto y menos aún manipulado por habilidades externas. Esta barrera es invisible al ojo y a cualquier tipo de habilidades, mide 10 metros de alto y 10 metros de largo y la podrá movilizar de manera telekinética. (Duración 2 turnos / Cooldown 4 turnos) |
Exiliado |
Al usar esta habilidad, Vilheim copiará una de las habilidades que su rival haya usado contra él. Esta habilidad copiada funcionará exactamente igual que como el la haya copiado, con los mismos cooldowns, duraciones y especificaciones, lo único que puede llegar a potenciarla es las propias estadísticas de Vilheim si es que fuesen superiores. Este puede ir alternando de habilidad copiada en cualquier momento y con un tiempo de espera entre copia y copia de 1T. (Cooldown 1 turno) |
Debería estar muerto |
En determinado momento de la batalla una extremidad a elección de Vilheim será destacada y brillará, esto determina que SI POR ALGÚN MOTIVO su rival toca esta extremidad, sea cual sea el motivo y da igual de qué manera, rejuvenecerá a una velocidad supersónica hasta convertirse en un feto. Brillará durante 3T 5 usos por combate / 3T entre cada uso |
Asquerosidad humana |
Si la batalla llegase a ser en Dúos, Vilheim tendrá la capacidad de copiar la apariencia de uno de los dos que se esté enfrentando a él, no tan solo la apariencia, también sus recuerdos, sus habilidades, su forma de hablar y básicamente todo acerca de él, será una copia exacta imposible de identificar. Cuando suceda la transformación, su compañero el cual no haya sido copiado quedará cegado y ensordecido por 1T, permitiendo así a Vilheim poder confundirle acerca del real mientras pueda atacar. (Duración 4 turnos / Cooldown 8 turnos) |
Mi viva imagen |
Vilheim invocará una figura femenina de tres metros de altura (con las mismas estadísticas que Vilheim), carente de rostro y ataviada con un vestido blanco cubierto por un largo velo negro. Al manifestarse, el escenario se sumirá en una profunda oscuridad, dificultando severamente la visión y permitiendo que Vilheim desaparezca de la vista de sus adversarios. En medio de esta penumbra, la única figura discernible será la dama, cuya presencia resulta tan inquietante como imponente. La mujer posee un único ataque devastador: con un simple movimiento de sus guadañas, genera un corte que desgarra el espacio-tiempo. Este corte se acelera indefinidamente, y cualquier ser desafortunado que se encuentre en su trayectoria será atravesado de lado a lado, ignorando cualquier tipo de resistencia y causando una muerte instantánea. El ataque puede adoptar diversas formas según el movimiento de las guadañas: horizontal, vertical, diagonal, en cruz, en "X" o incluso en "L". Sin embargo, es un único corte el que realiza antes de desvanecerse. Una vez ejecutado el ataque, la oscuridad retrocede, la sala vuelve a iluminarse y la dama desaparece como si nunca hubiera estado allí. (Duración 1 corte / Cooldown 3 turnos) |
Control marítimo |
Vilheim puede controlar el agua de cualquier manera (excepto convertirse en ella o generarla), por tanto, esto le permite una gran versatilidad en terrenos con agua cercana. No le permite manipular por ejemplo la sangre humana, solamente agua (de mar, agua dulce, agua común). Tiene un rango de 100 metros para la manipulación del agua. |
Legado sin firmar |
Vilheim posee la capacidad de generar y de manipular hojas de papel, si, de manera literal esto. Este puede llegar a manipular las hojas de papel en muchos sentidos: doblarlas, puede moverlas, puede agrandarlas unos pocos milímetros, juntarlas o lanzarlas una vez dadas una forma. Su propio cuerpo puede ser convertido en papel y manipulado a voluntad. Puede llegar a generar hasta 500 hojas de papel en un solo turno. (Cooldown 1 turno en general el papel) |
Duro como el acero |
En cualquier momento el papel que genere Vilheim puede ser endurecido a tal punto que sea como el acero, una vez endurecido el papel tiene un 100% de resistencia a lo que normalmente destruiría un papel: cortes, fuego y agua. Esto durará solo un par de turnos. (Duración 2 turnos / Cooldown 4 turnos) |
Bajo mi comando |
Vilheim posee las habilidades de una fruta del castigo, concretamente de la Ito Ito no mi, posee también sus respectivas debilidades. |
Tan asqueroso como siempre |
La habilidad de "Asquerosidad humana" solo puede ser usada cuando dos personas se enfrentan a Vilheim. |
Para enviar sugerencias o ideas con el objetivo de aportar cambios de balance que afecten positivamente al servidor, por favor envíe un correo a Correo Electrónico o también por Sugerencias