‹‹⿻Abominacion / Descripcion General ››


Una masa retorcida de carne, oscuridad y un odio primigenio que trasciende cualquier comprensión humana. Su forma no tiene un diseño coherente sino que parece un amasijo de extremidades deformes: ojos que se abren y cierran al azar y dientes afilados que brotan de lugares totalmente inesperados.

Cubierto en penumbra, un depredador que vive para acechar y consumir. Su naturaleza parasitaria le permite infiltrarse en cuerpos, vivos o muertos, usando a sus víctimas como un disfraz grotesco para moverse entre los reinos sin levantar sospechas. Su habilidad para despedazar a sus objetivos desde adentro lo convierte en un terror inigualable, una pesadilla viviente que desgarra tanto el cuerpo como la mente de aquellos que se cruzan en su camino.

La figura de Abominación hace a uno recordarse lo que sucede cuando la voluntad humana es quebrada y la esencia de uno es entregada a la oscuridad absoluta. No habla más de lo necesario y su presencia en el campo de batalla es una manifestación pura del caos y la misma devastación.

En su segunda fase, es decir, tras reducir a Abominación a la nada, las moléculas y átomos que hayan sobrevivido tomarán una forma absurda en la que su cuerpo se descontrola y comienza a multiplicarse incontroladamente haciendo que se le tenga que destruir nuevamente al completo. Llegará a medir hasta 50m de altura en cuestión de segundos.

Abominación es un ser atrapado en un ciclo eterno de odio, dolor y vacío. En su interior, aún existen vestigios de la humanidad que una vez lo definió, fragmentos de recuerdos que se aferran a su conciencia como una tortura constante. No ha olvidado del todo lo que significaba ser humano, pero esa comprensión solo alimenta su furia. Despojado de su identidad, vive con un resentimiento feroz hacia quienes aún conservan lo que él perdió: una forma, un propósito, una vida. Su necesidad de infiltrarse en cuerpos ajenos no es solo una herramienta para el caos, sino un acto de desesperación, un intento torcido de sentir algo parecido a la normalidad, aunque sea brevemente, quiere que aquellos que lo juzgan por lo que es ya no lo juzguen al apropiarse de algo que no es suyo.

‹‹⿻ Historia ››


¿De dónde se ha generado esa masa de... cosa? Nadie realmente sabe el cómo exactamente fue transformado a esta entidad, sin embargo, se sabe que fue Stalker quien lo transformó en esta monstruosidad pero el método es desconocido.

Abominación no comparte su pasado con nadie, no comparte su nombre real con nadie y no se conoce nada acerca de él antes de convertirse en esta entidad exceptuando que era un poderoso noble que Stalker intentó reclutar para el Club del Eterno y se negó, conllevando a que Stalker lo matase y lo transformase en esa masa. Una vez transformado en esta masa no tuvo más remedio que unirse al Club del Eterno ahora sin su poder e influencia de noble. Tras estos sucesos Abominación fue ascendiendo en escalas y puestos del Club del Eterno hasta eventualmente ser uno de los Comandantes, este se dedicaba a la completa ofensiva en ataques, inclusive, siempre que tenía la oportunidad se metía en el interior de sus víctimas para despedazarlas desde su interior.

El comportamiento de Abominación de meterse en el interior de sus víctimas fue una pequeña adicción para él y incluso a veces se mete en el interior de cadáveres para controlarlos y aparentar ser una persona común y corriente en las calles de los distintos reinos y una vez salga del cuerpo de ese cadáver ya será demasiado tarde para que uno se dé cuenta.

Información

Nombre Abominación
Raza No Muerto/Mutante
Aparición Desconocido
Estadísticas
  • Fuerza: 9T
  • Res. física: 12T
  • Res. mágica: 70% (0% contra fuego, lava y magma)
  • Velocidad: 800km/h
  • Clase de Jefe En Solitario
    Drop Posible: Pecados del Eterno

    Información

    ¡Tuviste la oportunidad de huir...!
    Raza No Muerto/Mutante
    Estadísticas
  • Fuerza: 9T
  • Res. física: 12T
  • Res. mágica: 70% (0% contra fuego, lava y magma)
  • Velocidad: 800km/h
  • Drop Posible: Pecados del Eterno

    Habilidades de Abominacion


    Rashkas (pasiva)

    Nadie sabe de qué está compuesto este ser, tampoco de que es capaz, pero una de las cualidades que si se le puede observar en el campo de batalla es su capacidad de poder manipular su cuerpo a completo placer (hasta expandirlo diez veces de su tamaño original), lo que en consecuencia lo hace un contendiente temible. En este caso, es capaz de generar diferentes armas cuya composición es desconocida, que pueden ser unas cuchillas que rodeen su cuerpo hasta una lanza con la que te penetrara y facilitará su entrada a tu interior. Lanzar estas armas generadas a partir de su cuerpo sólo le hace perder muy momentáneamente esa materia/masa, la volverá a generar en cuestión de segundos.

    Its' alive! (pasiva)

    Para sorpresa de nadie, Abominación es un no muerto, este cumple con muchas de las funciones de su misma raza, pero también presenta una inquieta habilidad que perturba a sus oponentes por el peso argumentativo que puede acarrear la misma en un combate. Los no muertos deben ser reducidos en su 100%, o mejor dicho, desintegrados, para que no vuelvan a las andadas; este caso no es la excepción, puesto que si te atreves a cortar una articulación de la abominación, lo único que estarás haciendo será multiplicar el número de oponentes. Por tanto, y más resumido. Cortar partes del mismo o separarlo, dará como resultado multiplicar la cantidad de abominaciones presente y para poder derrotarlo debes exterminarlo al 100%.

    Terror absoluto

    De su cuerpo puede emanar un extraño líquido aceitoso que, en contacto con la piel, será absorbido como si de una crema se tratase, el problema de esto es que no es una crema y que no se puede quitar este líquido con facilidad (y una vez absorbido es imposible). Si no se lograse quitar a tiempo, el oponente de Abominación comenzaría a sentirse mareado, con extrañas ganas de vomitar, paralizado en algunas articulaciones o en caso de haber absorbido mucho de este líquido (2 veces o más), con parálisis en el cuerpo en general. Todos estos efectos duran 3T, si se aplica más de este líquido se suma (2T [de uno, pasado un turno] + 3T [de un segundo] = 5T). Esta habilidad genera 60L de líquido por turno y está constantemente impregnado en su cuerpo, es decir, es un ser de este líquido. (Duración -3 turnos / Cooldown 1 turno)

    Lo bueno está por empezar

    Abominación comenzaría a cantar una extraña canción parecida a un cuento de cuna cuyo fin es el de maldecir todo aquello que se encuentre a su alrededor en un radio de 30 metros. Escuchar dicha sintonía puede resultar en la locura momentánea y en consecuencia la incapacidad de movimientos de cualquier ser que la escuche con una mente consciente. También genera efectos físicos como lo son un debuff del 60% de la velocidad en los siguientes 4 turnos, incapacidad para atacar en el siguiente turno e incluso la posibilidad de ver ilusiones los siguientes 4 turnos, estas ilusiones se aferran al sistema nervioso por lo que no se sentirán nada falsas. (Duración 4 turnos / Cooldown 2 turnos)

    Aún más oscuro

    Esta habilidad permite a Abominación poder manipular ciertas habilidades como si una fruta del castigo se tratase. Este posee las habilidades respectivas de la fruta Yami Yami no mi.

    Ey... Detente

    Es un ser débil al fuego, magma y lava. Aberración le afecta severamente este tipo de elementos y por tanto es lo que le pueden hacer desaparecer. (Debilidad)

    Habilidades de Terror de Oscuridad


    Niebla oscura (pasiva)

    La masa retorcida de Abominación genera de manera constante una niebla negra y pesada que envuelve su entorno en un radio de 15 metros a su alrededor. Esta niebla está cargada de partículas corrosivas y fragmentos de energía abismal que invaden el cuerpo de cualquiera que la inhale, causando los siguientes efectos: Primer turno de exposición: sensación de ardor en los pulmones, mareos y reducción de velocidad en un 10% durante 2 turnos. Segundo turno de exposición: náuseas severas, pérdida de equilibrio y dificultad para usar poderes de manera precisa durante 2 turnos. Tercer turno de exposición: colapso parcial del sistema nervioso, con parálisis temporal en sus extremidades durante 3 turnos. Nota: En caso de volver a exponerse ante la niebla, el ciclo se repite desde 0 y los efectos vuelven a manifestarse.

    Manos del abismo

    De su cuerpo emergen una gran cantidad de manos negras que pueden alcanzar hasta los 20 metros de tamaño, pareciera como si estas manos tuvieran voluntad propia. De manera independiente buscarán atrapar a sus enemigos o defender a Abominación de los ataques de estos, además de que, estas manos contendrán aquel líquido aceitoso de la habilidad "Terror absoluto" en todo momento. Genera 3 manos por turno. (Cooldown 1 turno)

    Vigilancia absoluta

    Decenas de ojos se abren sobre su cuerpo, estos giran en todas direcciones como si escrutaran cada rincón del alma de quienes lo rodean. No hay lugar para esconderse, pues de manera pasiva estos ojos son capaces de ver a través del alma y la magia, dándoles la capacidad de ver incluso a entes invisibles. De manera activa, una vez cada 2 turnos los ojos dispararán rayos oscuros en un radio de 50 metros (máx. velocidad). Cada rayo impactado generará una marca maldita imposible de retirar de duración infinita (o hasta que acabe el combate). Si se llegase a acumular un total de tres marcas malditas de en el cuerpo, tras la acumulación de las mismas que se generan, será desintegrado. (Cooldown 2 turnos)

    Descontrol mayor

    Cada turno que pase, Aberración aumentará su tamaño un total de 10m, esto hará que reducirlo a la nada sea prácticamente imposible por no decir que muy complicado puesto que su masa/materia está en constante multiplicamiento. (Cooldown 1 turno)

    Colapso del vacío

    Toda la oscuridad de su cuerpo se reúne en un único punto, concentrando su poder en un vórtice devastador que no deja nada en pie. Este vórtice oscuro tiene un radio de 40m y atrae a todos los enemigos hacia su centro durante 2 turnos. Al final de este proceso, el vórtice explota, liberando una onda que destruye todo lo físico en un radio de 50m, mientras que verse atrapado por la explosión del núcleo implica la desintegración. Cabe resaltar que Abominación vuelve a reformarse luego de la onda, con sus respectivas heridas y daños que pudiesen ser anteriormente ocasionados. Durante este estado en el que Abominación es un vórtice, no recibe daño. (Duración 2 turnos / Cooldown 6 turnos)

    Habilidades de Abominacion


    Rashkas (pasiva)

    Nadie sabe de qué está compuesto este ser, tampoco de que es capaz, pero una de las cualidades que si se le puede observar en el campo de batalla es su capacidad de poder manipular su cuerpo a completo placer (hasta expandirlo diez veces de su tamaño original), lo que en consecuencia lo hace un contendiente temible. En este caso, es capaz de generar diferentes armas cuya composición es desconocida, que pueden ser unas cuchillas que rodeen su cuerpo hasta una lanza con la que te penetrara y facilitará su entrada a tu interior. Lanzar estas armas generadas a partir de su cuerpo sólo le hace perder muy momentáneamente esa materia/masa, la volverá a generar en cuestión de segundos.

    Its' alive! (pasiva)

    Para sorpresa de nadie, Abominación es un no muerto, este cumple con muchas de las funciones de su misma raza, pero también presenta una inquieta habilidad que perturba a sus oponentes por el peso argumentativo que puede acarrear la misma en un combate. Los no muertos deben ser reducidos en su 100%, o mejor dicho, desintegrados, para que no vuelvan a las andadas; este caso no es la excepción, puesto que si te atreves a cortar una articulación de la abominación, lo único que estarás haciendo será multiplicar el número de oponentes. Por tanto, y más resumido. Cortar partes del mismo o separarlo, dará como resultado multiplicar la cantidad de abominaciones presente y para poder derrotarlo debes exterminarlo al 100%.

    Terror absoluto

    De su cuerpo puede emanar un extraño líquido aceitoso que, en contacto con la piel, será absorbido como si de una crema se tratase, el problema de esto es que no es una crema y que no se puede quitar este líquido con facilidad (y una vez absorbido es imposible). Si no se lograse quitar a tiempo, el oponente de Abominación comenzaría a sentirse mareado, con extrañas ganas de vomitar, paralizado en algunas articulaciones o en caso de haber absorbido mucho de este líquido (2 veces o más), con parálisis en el cuerpo en general. Todos estos efectos duran 3T, si se aplica más de este líquido se suma (2T [de uno, pasado un turno] + 3T [de un segundo] = 5T). Esta habilidad genera 60L de líquido por turno y está constantemente impregnado en su cuerpo, es decir, es un ser de este líquido. (Duración -3 turnos / Cooldown 1 turno)

    Lo bueno está por empezar

    Abominación comenzaría a cantar una extraña canción parecida a un cuento de cuna cuyo fin es el de maldecir todo aquello que se encuentre a su alrededor en un radio de 30 metros. Escuchar dicha sintonía puede resultar en la locura momentánea y en consecuencia la incapacidad de movimientos de cualquier ser que la escuche con una mente consciente. También genera efectos físicos como lo son un debuff del 60% de la velocidad en los siguientes 4 turnos, incapacidad para atacar en el siguiente turno e incluso la posibilidad de ver ilusiones los siguientes 4 turnos, estas ilusiones se aferran al sistema nervioso por lo que no se sentirán nada falsas. (Duración 4 turnos / Cooldown 2 turnos)

    Aún más oscuro

    Esta habilidad permite a Abominación poder manipular ciertas habilidades como si una fruta del castigo se tratase. Este posee las habilidades respectivas de la fruta Yami Yami no mi.

    Ey... Detente

    Es un ser débil al fuego, magma y lava. Aberración le afecta severamente este tipo de elementos y por tanto es lo que le pueden hacer desaparecer. (Debilidad)

    Habilidades de Terror de Oscuridad


    Niebla oscura (pasiva)

    La masa retorcida de Abominación genera de manera constante una niebla negra y pesada que envuelve su entorno en un radio de 15 metros a su alrededor. Esta niebla está cargada de partículas corrosivas y fragmentos de energía abismal que invaden el cuerpo de cualquiera que la inhale, causando los siguientes efectos: Primer turno de exposición: sensación de ardor en los pulmones, mareos y reducción de velocidad en un 10% durante 2 turnos. Segundo turno de exposición: náuseas severas, pérdida de equilibrio y dificultad para usar poderes de manera precisa durante 2 turnos. Tercer turno de exposición: colapso parcial del sistema nervioso, con parálisis temporal en sus extremidades durante 3 turnos. Nota: En caso de volver a exponerse ante la niebla, el ciclo se repite desde 0 y los efectos vuelven a manifestarse.

    Manos del abismo

    De su cuerpo emergen una gran cantidad de manos negras que pueden alcanzar hasta los 20 metros de tamaño, pareciera como si estas manos tuvieran voluntad propia. De manera independiente buscarán atrapar a sus enemigos o defender a Abominación de los ataques de estos, además de que, estas manos contendrán aquel líquido aceitoso de la habilidad "Terror absoluto" en todo momento. Genera 3 manos por turno. (Cooldown 1 turno)

    Vigilancia absoluta

    Decenas de ojos se abren sobre su cuerpo, estos giran en todas direcciones como si escrutaran cada rincón del alma de quienes lo rodean. No hay lugar para esconderse, pues de manera pasiva estos ojos son capaces de ver a través del alma y la magia, dándoles la capacidad de ver incluso a entes invisibles. De manera activa, una vez cada 2 turnos los ojos dispararán rayos oscuros en un radio de 50 metros (máx. velocidad). Cada rayo impactado generará una marca maldita imposible de retirar de duración infinita (o hasta que acabe el combate). Si se llegase a acumular un total de tres marcas malditas de en el cuerpo, tras la acumulación de las mismas que se generan, será desintegrado. (Cooldown 2 turnos)

    Descontrol mayor

    Cada turno que pase, Aberración aumentará su tamaño un total de 10m, esto hará que reducirlo a la nada sea prácticamente imposible por no decir que muy complicado puesto que su masa/materia está en constante multiplicamiento. (Cooldown 1 turno)

    Colapso del vacío

    Toda la oscuridad de su cuerpo se reúne en un único punto, concentrando su poder en un vórtice devastador que no deja nada en pie. Este vórtice oscuro tiene un radio de 40m y atrae a todos los enemigos hacia su centro durante 2 turnos. Al final de este proceso, el vórtice explota, liberando una onda que destruye todo lo físico en un radio de 50m, mientras que verse atrapado por la explosión del núcleo implica la desintegración. Cabe resaltar que Abominación vuelve a reformarse luego de la onda, con sus respectivas heridas y daños que pudiesen ser anteriormente ocasionados. Durante este estado en el que Abominación es un vórtice, no recibe daño. (Duración 2 turnos / Cooldown 6 turnos)


    Para enviar sugerencias o ideas con el objetivo de aportar cambios de balance que afecten positivamente al servidor, por favor envíe un correo a Correo Electrónico o también por Sugerencias